Aguas del Valle informa corte de emergencia en sectores de La Serena y Coquimbo

0
915

El corte se iniciará a partir de las 13:15 horas en La Serena y desde las 14:00 horas en Coquimbo. La sanitaria desplegará estanques estacionarios para apoya a los hogares afectados.

Aguas del Valle informó que debido a la complejidad de los trabajos de reparación de la rotura de la conducción que abastece a La Serena y Coquimbo, será necesario efectuar un corte de emergencia en la zona, durante las próximas horas.

“Desplegamos todos nuestros recursos humanos y materiales para enfrentar esta emergencia. Se trata de trabajos complejos, dado el diámetro de la tubería y el gran caudal de agua que distribuye. Por ello, estamos obligados a realizar un corte de emergencia en el servicio de agua potable”, explicó Giancarlo Sotomayor, subgerente zonal Elqui.

El ejecutivo agregó que de no presentarse mayores inconvenientes, se estima que la reanudación del servicio comenzará luego de la medianoche en forma paulatina. Aguas del Valle estará actualizando esta información a través de la prensa y redes sociales.

Los sectores afectados son:

  • LA SERENA: Colina El Pino, Barrio Universitario, El Milagro I y II, La Arboleda, San Joaquín, Pampa, Villa El Indio, La Antena, Pedro Aguirre Cerda y La Florida.
  • COQUIMBO: Punta Mira Norte y Sur, Sindempart, Olivar Alto, San Juan, El Panul, Avenida Las Flores, La Herradura oriente y poniente, La Cantera, Avenida del Mar y Costanera, Peñuelas y El Santuario.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición para atender consultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre