AL CUARTO PUESTO CAEN LOS PIRATAS

0
77

1Aunque no sirva de nada terminar en otra posición que no sea primero o segundo en el presente torneo de Primera B, la idea de Coquimbo Unido es terminar lo más arriba posible en la tabla.

Claro que el fin de semana dio un paso atrás, porque al caer por 1-0 en el estadio El Chinquihue ante Deportes Puerto Montt con anotación de penal lograda a los 24′ por Wladimir Herrera, los aurinegros dejaron escapar tres puntos claves para asegurar el tercer puesto.

Si a esto le añadimos que Rangers ganó el «Clásico del Maule» ante el actual campeón de la división Curicó Unido por 2-0, da que los talquinos sean por ahora quienes ocupen la tercera posición de la tabla con 39 unidades, mientras que los aurinegros se ubican cuartos con 37 puntos, seguidos de Santiago Morning, Magallanes y Deportes La Serena con 36.

En la fecha siguiente, la penúltima del torneo, Coquimbo Unido debe recibir a San Marcos de Arica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, cotejo que se encuentra programado para el sábado 22 de abril a las 19:00 horas.

Los rangerinos, en tanto, jugarán como local ante el colista Unión La Calera, también día sábado a las 20:00 horas.

 

UN VIAJE COMPLICADO

 

Cabe señalar que las cosas no resultaron fáciles para el elenco coquimbano de cara al partido ante Deportes Puerto Montt. Los aurinegros viajaron vía terrestre a Santiago, para allí embarcarse en el avión que los llevaría hasta la Región de Los Lagos.

El avión despegó, pero al llegar allá el viernes por la tarde no pudo aterrizar a causa de la densa neblina, devolviéndose a la capital. Por ello el plantel tuvo que dormir en Santiago para salir el sábado, es decir, el mismo día del partido rumbo al sur, nuevamente vía aérea.

Esto significó llegar casi a mediodía a Puerto Montt, almorzar e irse al estadio, porque la Gobernación local no quiso retrasar en una hora el partido que finalmente se terminó jugando a las 18 horas como estaba pactado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre