Alexis es clave en sufrida victoria del Arsenal por la Champions

0
45

8Arsenal y Alexis se abrazon en su visita a Bélgica. El cuadro «Gunners» logró imponerse 2-1 al Anderlecht, en el duelo válido por el Grupo D de la Champions League, y se afianzó en el certamen continental.

El primer tiempo del encuentro estuvo marcado por la imprecisión de ambos elencos. Arsenal, dominador del balón, nunca logró romper el orden defensivo de la escuadra que conduce Besnik Hasi.

 En la segunda parte, los equipos SALIERON a buscar la victoria. La oportunidad más clara del cuadro de Londres la tuvo Alexis (49′), quien cabeceó sólo de espalda frente al arco, pero su intento quedó en las manos del portero local.

La apertura de la cuenta llegó a los 71′ tras un certero cabezazo de Najas. El volante del Anderlecht aprovechó la pésima marca del cuadro de Londres para convertir el 1-0 y desatar la locura de los hinchas locales.

Los últimos minutos del encuentro estuvieron marcados por la desesperación del elenco inglés.

Cuando todos pensaban que los tres puntos se quedaban en Bélgica, Arsenal logró revertir el marcador. El defensor Gibbs anotó la igualdad a los 89′, mientras que Podolski (90’+1′) convirtió el 2-1 final para los «Gunners». En la última jugada, el volante alemán aprovechó una gran jugada individual de Alexis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre