Alexis lidera el once ideal de la Premier con jugadores que estuvieron en Brasil 2014

0
57

11No solo la FIFA entregó en la presente jornada el equipo ideal del Mundial que culminó ayer domingo. Sino que el ejercicio se repite en distintas latitudes del orbe.

Uno de ellos fue un medio británico, que jactándose de tener una de las mejores ligas del mundo, armó su once ideal a partir de los jugadores que defendieron a una de las 32 selecciones que participaron en Brasil y que serán parte de la próxima Premier League.

Ahí es donde asoma el flamante refuerzo del Arsenal de Londres, el delantero nacional Alexis Sánchez, con el mejor promedio entre los once nominados, con un valor de 8,17 de un máximo de 10.

El oriundo de Tocopilla, comparte el tridente ofensivo del equipo ideal conformado por Bleacher Report UK junto al holandés Robin van Persie y el belga Eden Hazard.

De esta forma, el equipo está compuesto por:

Tim Howard (USA/Everton – 7,87); Mathieu Debuchy (FRA/Newcastle United – 7,39), Ron Vlaar (HOL/Aston Villa – 7,75), Martín Demichelis (ARG/Manchester City – 7,57), Jan Vertonghen (BEL/Tottenham – 7,47); Geoff Cameron (USA/Stoke City – 7,37), Oscar (BRA/Chelsea – 7,38), Ki Sung-Yong (KOR/Sunderland – 7,25); Alexis Sánchez (CHI/Arsenal – 8,17), Robin van Persie (HOL/Manchester United – 7,28) y Eden Hazard (BEL/Chelsea – 7,43).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre