Alianza Argentina clasifica a cuartos de final en La Serena Cup

0
50

DEPORTES 1Otra intensa jornada de fútbol, la cuarta del campeonato, se vivió ayer en «La Serena Cup», torneo que mantiene en competencia a más de 2000 niños y jóvenes provenientes de todo Chile y el extranjero.

En la etapa de ayer ya comenzaron a abrochar su clasificación algunos elencos, en sus respectivos grupos y categorías.

Uno de los equipos que pasó a Cuartos de Final tempranamente fue Universidad de Chile Temuco, en la serie 98. Ayer este elenco empató 0-0 con su similar de Academia La Serena y en la misma serie Comunal Petorca derrotó por 2-1 a Instituto Nacional «A».

La categoría 1997,al cierre de esta edición no definía aún a sus clasificados, pero en materia de resultados Deportes La Serena goleó por 9-0 a Estrella del Norte Alto Hospicio; Academia La Serena venció por 2-1 a Comunal Petorca y Rolando López Tierra Amarilla ganó por 2-1 a Unión Española.

En la categoría 2000, el primer clasificado fue Mundo Mágico tras derrotar por 4-2 a Escuela Coquimbo Unido. En la serie 2002, avanzó Deportes Iquique al ganar 2-0 a la Academia La Serena.

En 2003, Alianza Argentina y Unión Española accedieron a cuartos de final. En la categoría 2004, también avanzó el elenco trasandino junto a Impacto de Antofagasta, mientras que en la serie 2005, sacaron pasajes a la otra fase Franja 9 y Academia La Serena.

Hoy se juegan los duelos de Cuartos de Final, el viernes las semifinales y el sábado durante la mañana los duelos por el tercer puesto y el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre