Anef realiza reconocimiento a ex presidente regional

0
69

5Con el fin de reconocer la labor gremial en vida del ex presidente regional de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef), Patricio Gómez Gallardo, los dirigentes regionales mandaron a hacer una placa con  su nombre, bautizando así la sede regional.

Gómez Gallardo se destacó  por ser ex presidente regional de la Anef- por luchar por derechos de los trabajadores logrando forjar importantes logros para el gremio nacional, como son las cabañas vacacionales en Tongoy para que los funcionarios públicos tengan donde ir de vacaciones. Asimismo, logró adquirir un departamento en la zona para que los dirigentes nacionales y delegaciones tuvieran donde alojarse.

El propio presidente nacional de la entidad, Raúl de La Puente, destacó la trayectoria de Gómez Gallardo, señalando que «los homenajes no se hacen cuando deben hacerse, a la persona a quien se le hace recibe el cariño y el reconocimiento  de sus pares, en este caso de los funcionarios públicos. Él es un gran funcionario público y un gran dirigente, su obra está a la vista acá en la región».

El ex dirigente reconocido manifestó que «uno lo valora, porque en realidad es como que no se olvidan de uno (…) es un trabajo en equipo, y a uno le agradecen por estar en el equipo de trabajo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre