Antisocial preso tras atemorizar a comunidad coquimbana disparando en plena calle

0
55

ACTUALIDAD 8A plena luz del día, C.A.G.G., de 18 años, extrajo a las 17:10 horas del viernes un arma de fuego en las inmediaciones del puente La Garza de Coquimbo, a la salida norte de la ciudad, comenzando a disparar en reiteradas oportunidades y atemorizando a la comunidad del sector a peatones y a automovilistas.

Pero los testigos del demencial acto del antisocial llamaron a la Segunda Comisaría denunciándolo y entregando sus características físicas y de vestimentas.

Además los denunciantes indicaron que  el autor de los disparos huyó hacia el norte, con la aparente intención de llegar a Avenida Costanera.

Al sector poblacional, que corresponde al Cuadrante 1, fueron enviadas patrullas con efectivos policiales, quienes lograron dar alcance a C.A.G.G., cuando caminaba por Avenida  Costanera, reconociéndolo al coincidir con la descripción aportada por los testigos.

Los Carabineros lo sometieron a control de identidad, encontrando escondido entre su pantalón  una pistola a fogueo adaptada para disparar munición real del calibre 22, mientras que en el resto de sus ropas fueron incautadas 27 municiones de ese calibre sin percutar y 31 proyectiles de fogueo que llevaba en un bolso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre