Apresan a sujeto que compró carro de comida robado

0
161

2 (4)Usando un carro de comida robado a una humilde vendedora de la Serena, C.A.T.N., de 43 años fue sorprendido por detectives de la Brigada de Investigación Criminal,  Bicrim de la Policía de Investigaciones, PDI, que lo aprehendieron por el cargo de receptación.

El robo fue cometido en la capital regional por un individuo adicto a las drogas, en cuya propiedad la dueña tenía el carro valorado en 700 mil pesos. Este lo usaba para vender mote con huesillos, y lo había dejado guardado a la espera de usarlo cuando mejorara el clima.

Esa situación fue aprovechada por el adicto, que vendió a un bajo valor el carro a C.A.T.N., que lo adaptó para vender soopapillas, pero la víctima avisó de la situación a la Bicrim, que en patrullajes pro el centro del ciudad, detecto al imputado trabajando en la esquina de las calles Juan de Dios Peni y Larraín Alcalde.

Al ser entrevistado por los policías, según el Subcomisario Alejandro Duarte del Bicrim, no pudo comprobar ser el legítimo propietario de la especie,  «al realizarle las consultas al vendedor, respecto a la procedencia de la especie, éste manifestó que se la había comprado a un hombre en un precio muy menor al comercial, por lo que al no tener como acreditar la compra con algún documento, fue detenido por el delito de receptación».

Es así que los detectives citaron al cuartel a  la denunciante para devolverle el carro, que había obtenido mediante un programa estatal de apoyo a microemprendedores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre