Artistas se reúnen para apoyar a Manuel Lagos y anuncian evento masivo

0
72

magazine_1Está anunciada como «una fiesta musical, una celebración a la cultura, a la vida y a la familia», pero lo cierto es que hay otro fin que también sustenta al evento que el próximo domingo 23 de junio se realizará en el Parque Balmaceda de Providencia: Apoyar a Manuel Lagos, quien cumple un mes en prisión preventiva por supuesto tráfico de marihuana.

El anuncio de la realización de ese encuentro fue realizado en el frontis de la productora Evolución, dirigida precisamente por el hermano de Sergio Lagos y donde el 15 de mayo se realizó el operativo de la PDI que concluyó con el gestor cultural detenido.

En las oficinas ubicadas en avenida Santa María se reunieron decenas de músicos de los más diversos géneros, bajo la consigna que ha englobado a la campaña que, tanto en el entorno de Lagos como a través de redes sociales, pide por la pronta libertad del también abogado: El hashtag #todossomosmauellagos.

La actividad fue coronada con el anuncio del evento musical abierto al público que se realizará a partir de las 12:00 horas del 23 de junio, que se extenderá por cinco horas y en el que participarán nombres como 31 Minutos, Chancho en Piedra, Camila Moreno, Los Jaivas, La Sociedad, Los Vásquez, Lucybell, Inti Histórico y Yerko Puchento, entre otros.

Junto a ellos, y a la cabeza del encuentro que se realizará en el sector de Salvador y Condell del parque, estarán también los más cercanos al gestor cultural: Su hermano Sergio Lagos, y las cantantes Nicole y Javiera Parra (pareja de Manuel Lagos).

Además del anuncio, en la cita de hoy en la productora Evolución también se leyó una carta de Lagos, quien agradeció a «todos los que incluso sin conocerme han entendido mi situación».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre