Banda desmantela auto robado a un profesional ovallino

0
72

actualidad_2En cosa de tres horas una banda que sustrajo al paramédico J.A., de 32 años, a las 12:00 horas del miércoles, su auto Nissan modelo V16, patente TS 9499, literalmente lo desmantelaron  dejándolo abandonado en Llanos Los Tiuques, lugar en que fue hallado abandonado por la policía a las 15:30 horas.

Previo a ser sustraído el Nissan de propiedad del profesional, estaba aparcado en calle Covarrubias frente al Centro de Salud Familiar, CESFAM, Marcos Macuada.

A ese lugar llegaron él o los antisociales quienes con herramientas, ganzúas o llaves falsas  lograron abrir las puertas del móvil, encendiendo su motor para huir en él conduciéndolo, no importándole que por ese sector  transita una gran cantidad de transeúntes y conductores.

Sin ser descubiertos lograron llevar al auto a un terreno baldío de Llanos Los Tiuques, en  que procedieron a extraerle piezas de su motor y su interior, principalmente partes que habrían cargado en otro móvil que los aguardaba en el que huyeron.

Los ladrones tuvieron la precaución de dejar tapada la carrocería del Nissan con material para techo tipo calamina, lo que daría cuenta que pretendían regresar para seguir con su faena.

A pesar de esta treta, personal de la Tercera Comisaría logró encontrar al móvil, sometiéndolo a pericias para obtener indicios que permitan establecer la identidad y el paradero del o los perpetradores, que habrían buscado el Nissan debido a que sus piezas son muy requeridas en el mercado ilegal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre