Barrio Kids llega a distintos sectores de la comuna de Coquimbo, parte en Tongoy

0
247

Esta fiesta para niños niñas y adolescentes llegará a Tierras Blancas, Guanaqueros, Tongoy y el sector rural cordillera.

«Vivimos dos jornadas muy exitosas la semana recién pasada en el centro de Coquimbo y el Barrio Inglés, celebrando a nuestro niños y niñas, y queremos que aquellos que viven un poco más lejos del centro de la ciudad y que no tuvieron la oportunidad de venir, también puedan tener una jornada de diversión y sano esparcimiento. Estamos descentralizando y acercando las actividades municipales al territorio para que ningún coquimbano o coquimbana quede fuera», señaló el alcalde de Coquimbo Alí Manouchehri.

Este fin de semana, las actividades de Barrio Kid’s se concentrarán en la zona costera de la comuna. El domingo 14 de agosto, desde las 10 hasta las 14 horas en el estadio de Tongoy.
A partir de las 14 y hasta las 18 horas, la diversión se trasladará a la explanada del muelle de Guanaqueros, donde habrá juegos inflables para los más pequeños, zumba kids, el musical de la película Coco, un show de títeres y la alegría de Tía Pilu y Tío Pedro.

La próxima semana, en tanto, las celebraciones llegarán a Tierras Blancas y el sector rural cordillera de Coquimbo. El sábado 20 de agosto será el turno de los niños y niñas en Barrio Kid’s Tierras Blancas.

Se habilitará en el recinto un punto de vacunación para quien desee completar su esquema de inoculación contra el covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre