Biblioteca de Coquimbo: Apertura con marcha blanca

0
108

10La Biblioteca Pública Municipal de Coquimbo comenzó la marcha blanca de reapertura, tras la reubicación producto de los duros efectos del tsunami en la tradicional Casa de la Cultura de la ciudad puerto, lugar donde se emplazaba el recinto dedicado a los libros.
Tras un arduo trabajo, finalmente la Biblioteca Dr. Guillermo Francis Jones ha logrado normalizar sus funciones principales y pretende durante el mes de mayo inaugurar masivamente el espacio.
Cabe señalar que durante las últimas horas, y en vísperas de la conmemoración del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, recibió una donación de más de 9 cajas de libros provenientes del extranjero.
Referente a esta marcha blanca, Edward Olivares, encargado del recinto, puntualizó en los servicios que ofrece el espacio durante estos días. «Estamos muy contentos y emocionados porque hemos reactivado el servicio de préstamo, en sala y domicilio, del material bibliográfico.
Se le denomina marcha blanca porque poco a poco iremos implementando los otros servicios, como lo son el préstamo de caja viajera, el sistema Biblioredes, wifi, talleres y otros. Esperamos que durante el mes de mayo ya esté todo normalizado, para que la comunidad pueda disfrutar de todo lo que ofrecíamos en nuestra antigua ubicación», recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre