Binomio de Vicuña se llevó el primer Champion de la temporada

0
47

deportes_1La nueva Medialuna de ALGARROBITO vistió sus mejores prendas para recibir a una treintena de «centauros» que llegaron a la primera cita de la temporada 2013 del Rodeo Regional, de la auténtica fiesta nacional. Esta aconteció el pasado fin de semana.

La misma que a nivel del país inician su participación con el secreto anhelo de llegar, a final de temporada, al Campeonato Nacional que se efectúa en RANCAGUA, de donde regresó un binomio regional que allí, en la pasada justa, estuvieron presentes con singular éxito uno de los nuestros, binomio que  integraron Francisco José Aguirre y Patricio Hernán Carrasco.

La temporada contempla, mirando a Rancagua, rodeos interclubes, provinciales, inter-asociaciones y libres; donde las parejas buscan semana a semana los puntos que los conduzca a tan ansiada meta. De los que con esperanza, ilusión y muchos sacrificios de toda índole empiezan la temporada, sabedores que sólo un centenar de colleras y quizás menos, en el país, llegan al Campeonato Nacional.

El pasado fin de semana en la remozada Medialuna de ALGARROBITO se dio el vamos a la temporada de rodeos en la Región Coquimbo, entidad que preside Jorge de la Jara. Correspondiéndole al Club La Serena,  presidida por  Francisco Martínez. Y aconteció, en los pagos de Ernesto Mery, el desarrollo del primer rodeo del año  2013, que se va a suceder el próximo fin de semana, en el mismo escenario, cuando se desarrolle la 2da.,  fecha, dado a que la tercera, esta programada para la Medialuna de SANTA FILOMENA, que será organizada por el Club de Coquimbo.

LOS GANADORES:

Joaquín Mallea en «Enroque» y Ricardo Ledezma, en «Fortacho» fueron los ganadores con 20 puntos buenos. 4 en el primer animal, 8 en el segundo: 3 en el tercero  para cerrar con 5 en el cuarto.

Segundo resultó  la collera que integraron Patricio Hernán Carrasco y Pedro Pinto, que totalizaron 15 puntos buenos con 5 en el primer «Huacho», 6 en el segundo, 1 en el tercero y 3 en el último, totalizando 15 puntos buenos.

Los terceros fueron Máximo Soto – Jaime Eduardo Carvajal que en «Retoño» y «Barbeta  III»  acumularon 12 de los buenos con 1-5, 3 y 3, en los respectivos animales.

María Isabel Riveros se gana los mejores piropos y aplausos por cometido.

        Sorprendidos por la presencia de una dama en la serie corraleros. Junto a su compañero Mauricio Javier Mondaca, montando a «Renegado» y a Bayoneta» sumaron en el 1er. animal en la Serie Campeones, 5 puntos y 4 en el segundo; solo el tercero los hizo abandonar el cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre