BOZÁN PODRÍA REPETIR EL 11 PARA ENFRENTAR A UNIÓN LA CALERA

0
180

El recién llegado David Llanos debe nivelarse físicamente para quedar
a la par con sus compañeros, por lo que el DT de Deportes La Serena echaría mano al mismo contingente que jugó el partido pasado para enfrentar a Unión La Calera, este viernes a las 18:30 hora en el estadio Nicolás Chauán.

David Llanos se sumó a los entrenamientos del granate, sin embargo, el delantero no estará a disposición inmediatamente del cuerpo técnico que encabeza Francisco Bozán, ya que debe nivelarse física y futbolísticamente con sus compañeros que realizaron la pretemporada de forma normal y continua en el granate.

Por eso el DT papayero, podría enviar el mismo once que enfrentó el último partido para jugar ante Unión La Calera este viernes a las 18:30 horas, en la apertura de la cuarta fecha del campeonato nacional.

El equipo en si, ha rendido, pero ha carecido de un goleador que le permita abrochar las ocasiones de gol que se crean. De todas formas, hay que destacar el buen trabajo que realizó mientras estuvo en cancha el juvenil Alessandro Rizzoli, quien mostró inteligencia para jugar y asociarse con sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre