Buenos índices policiales en Valle del Elqui por feriado largo

0
51

5Un positivo balance dio a conocer el comisario de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, Mayor Giordi Rossi Ibaceta, a raíz del reciente largo fin de semana en gran parte del Valle de Elqui en que se apreció un importante número de visitas. Destacó la labor preventiva que se efectuó en la ruta internacional CH-41, donde se instalaron cuatro puntos de control donde se cursaron 36 infracciones a la ley de tránsito con un total de 172 controles vehiculares.

Precisó que en la comuna de Vicuña ocurrieron dos accidentes de tránsito con cuatro lesionados leves: un atropello y un volcamiento.

También indicó que se realizó una fiscalización a locales con patentes de alcoholes, sin cursarse infracciones; y se efectuaron controles de peatones en estado de ebriedad o consumiendo alcohol en lugares públicos, cursándose un total de 14 infracciones.

La autoridad policial agregó que durante este periodo se registraron pocos procedimientos policiales, destacando un detenido por infracción a la ley de drogas, un detenido por porte de arma blanca, un detenido por hurto y caso de violación de morada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre