Bulto tipo maleta olvidado en CESFAM movilizó al GOPE

0
122

Cerca de las 10 de la mañana de este lunes, una llamada anónima alertaba la presencia de una maleta en el frontis del Consultorio Emilio Schaffhauser, de La Serena.

Producto de los protocolos que se deben seguir ante hechos como este, se cortó el tránsito entre calle Colón y Avenida Matta, y luego de una hora se habilitó el paso de peatones al descartarse todo peligro. El hecho causó incertidumbre entre la gente que pasaba por el lugar y es que existe un recinto educacional en el sector.

El operativo se adoptó luego de una llamada anónima que alertó sobre una maleta de procedencia desconocida, ante esto fue el Gope de Carabineros quien se presentó en el sitio.

«Existía una maleta de dudosa procedencia, al momento en que nuestros carabineros consultan la procedencia de este artefacto, no se pudo verificar el cometido, por ende se activaron los protocolos, que implicaron el corte de tránsito. Esto ocurre debido a que de haber resultado positiva esta alerta, pudiera representan un serio peligro para nuestra ciudadanía», mencionó el capitán Julio Mardones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre