Capturan a otros dos implicados en muerte de gásfiter: víctima fue atacada mientras hablaba por videollamada con su esposa

0
284

Uno de los sujetos fue capturado frente a la Universidad Santo Tomás y otro en el condominio Espacio Urbano. La PDI le cayó a los detenidos en horas distintas
de la jornada del jueves. Presuntos delincuentes identificados como Athian Anthony González Saavedra (21) y Luis Matías Cortés Becerra(20).

Cabe recordar que la víctima, identificada como Luis Carreño (38) fue asesinada a puñaladas tras salir de su trabajo en el sector Puertas del Mar, en La Serena.
Los hechos ocurrieron cuando el conocido gasfíter,  padre de 2 hijos, había terminado su jornada laboral. Tras esto realizó una videollamada a su esposa, momento en que fue atacado violentamente por delincuentes.

Los antisociales lo intimidaron con un arma blanca y posteriormente lo apuñalaron, provocándole la muerte.

Por su parte, el padre del trabajador asesinado, Luis Carreño, dijo que su hijo «venía caminando y en eso aparece este individuo que trató de quitarle las cosas. Como cualquier persona, creo que la reacción no fue la adecuada,  quiso defenderse».

«Lo primero es justicia. Desgraciadamente en este país hoy día la situación está grave», añadió el hombre.

La situación ha provocado conmoción entre vecinos del sector, quienes se reunieron con autoridades para abordar la delincuencia y poca seguridad en la zona.

En tanto, la Fiscalía había formalizado a Felipe Mancilla y Sebastián Olivares (ambos de 19 años), quienes quedaron en prisión preventiva por el delito de robo con homicidio perpetrado el pasado fin de semana. El plazo de investigación es de 100 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre