Cayó la banda de los «come nunca»: sujetos sembraban el terror con portonazos en Pudahuel.

0
501

La PDI logró capturar a cinco peligrosos sujetos que integraban la banda de los «Come nunca», sindicados como autores de «portonazos», tráfico de drogas y asaltos a camiones repartidores de cigarrillos, entre otros delitos. Uno de ellos era buscado por un doble homicidio.

Al dar cuenta de los operativos que se realizaron en la últimas horas, el intendente Felipe Guevara y el jefe de la PDI metropolitana destacaron que se sacó de circulación a uno de los grupos delictuales más peligrosos del sector poniente de la capital, que tenía su base de operaciones

Por su parte, el fiscal Daniel Contreras, quien lideró la investigación, señaló que «logramos individualizar a esta organización como los ‘Come nunca’ y uno de ellos mantiene dos homicidios, por lo cual hoy será formalizado por la fiscalía de Alta Complejidad».

Añadió que en los allanamientos se encontraron dos armas, una de ellas probablemente vinculadas a los homicidios, y una cantidad importante de municiones, además de marihuana del tipo creepy.

«Con esto, la comuna de Pudahuel va estar tranquila ya que estos sujetos disparaban toda la noche con sus bandas rivales», concluyó el fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre