CDLS inauguró un Espacio Granate en el centro de la ciudad

0
370

Con la presencia de Óscar Correa y Maximiliano Guerrero, Club Deportes La Serena lanzó un punto de venta presencial oficial en Ripley La Serena, ubicada en las intersecciones de las calles Gregorio Cordovez y Balmaceda.

Como un importante hito y una forma de seguir acercándose a la comunidad y a los hinchas, la semana pasada fue presentado un nuevo espacio comercial con la indumentaria del Granate.

Con un amplio stock de la camiseta actual, tanto de local como de visita, la indumentaria del fútbol femenino, la casaquilla conmemorativa, chaquetas, pantalones de buzo, ropa de niño, e incluso para bebés, están disponibles en la entrada del departamento de deportes del segundo piso del local.

Este es el inicio de grandes acciones que se realizarán con Club Deportes La Serena en Ripley». señaló Helmut Correa, subgerente de la multitienda.

“Me parece extraordinario estar acá en el centro de la ciudad, porque acercamos el club a la gente y a la hinchada, y en ese sentido es una tremenda iniciativa, porque genera pertenencia e identidad”, declaró el Jefe del Fútbol Joven de CDLS, Óscar Correa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre