Cedió una muralla de antiguo edificio del INJUV en La Serena

0
53

ACTUALIDAD9Cerca de las 17:00 horas de ayer uno de los encargados del Infocentro del Injuv, ubicado en la Avenida Francisco de Aguirre casi al llegar a calle Los Carrera, escuchó cómo uno de los muros superiores de la casa vecina comenzaba a crujir y ante la duda evacuó a la gente que estaba en al patio. Momentos después y producto de lo antiguo de la construcción todo un costado del segundo piso de la casa vecina cayó sobre el patio destruyendo por completo un sector del lugar.

Mauricio Toro, Director del Injuv, señaló que «lamentablemente la casa del lado, aparentemente, sufrió fatiga de material y cayó sobre la casa integrada que está al interior del Infocentro y hay que agradecer que no hubo heridos, no hubo lesionados y no pasó nada grave y solo daños materiales en la casa vecina».

Agregó que «el infocentrista logró percatarse del sonido y avisó a la gente que estaba en el lugar. No soy experto en temas de construcción pero a la vista se puede ver que se trata de una casa antigua que los dueños de la casa no se preocuparon de su cuidado y solo puedo decir que cedió la parte de ellos y que cayó sobre nuestro espacio» afirmó Toro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre