CELEBRAN 64 AÑOS CON LA ILUSIÓN DE ASCENDER

0
157

Deportes La Serena ayer cumplió un nuevo año de vida institucional mentalizados en el partido definitorio que jugarán el próximo 22 de enero del 2020 donde se determinará si suben a Primera División.

Deportes La Serena cumplió ayer 64 años de vida institucional.
Los hinchas querían celebrar este aniversario en Primera División, sin embargo, tras las decisiones que se tomaron en el Consejo de Presidentes de la ANFP, deberán hacerlo conformando un plantel de excelencia para luchar por el segundo cupo a la división de honor que en definirá en una liguilla, el próximo 22 de enero.

La institución papayera recibió saludos de varios ex integrantes que se encuentran en Chile y el extranjero quienes tienen importantes recuerdos con la camiseta serenense en los últimos años como el «Anguila» Gutiérrez, Angel Carreño, además de varios conocidos hinchas que siempre profesan cariño al club.

«PEP» BOZÁN SERÍA EL ELEGIDO

Ya es un secreto a voces que el DT Luis Marcoleta, no seguirá en Deportes La Serena a pesar que mantiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre.

Por ello la dirigencia que encabeza Cristian Contador, decidió buscar a su reemplazante. Sonó el nombre de Nicolás Córdova, en un principio, pero sería el ex entrenador de la Universidad de Concepción, Francisco Bozán, el elegido para dirigir a los granates en el trascendental partido que jugarán el 22 de enero en Santiago contra el vencedor de la liguilla.

Su nombre podría ser anunciado en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre