UNIVERSIDAD CATÓLICA VA POR EL CONCURSO DEL DT PATRICIO GRAFF

0
334

En su búsqueda de entrenador para 2020, Universidad Católica ya tuvo el primer acercamiento formal con el argentino Patricio Graff, actual técnico de Coquimbo Unido. De hecho, el ex lateral ya le solicitió a la dirigencia de su club el permiso para conversar con la escuadra cruzada. Su idea es definirse, para bien o para mal, antes del fin de semana.
Graff también tenía muy avanzado un acuerdo con O’Higgins, pero la firma quedó en suspenso, puesto que el transandino está muy interesado en la posibilidad de llegar a San Carlos de Apoquindo.

En el actual bicampeón del fútbol chileno gusta el estilo de juego del adiestrador pirata, su carácter y su experiencia internacional como jugador. Además, es cercano de José María Buljubasich. Ambos fueron jugadores de Rosario Central.

El precio también es un asunto a considerar en la tienda cruzada, puesto que en el actual escenario del país, es difícil y más caro contratar a un entrenador de renombre que venga desde el extranjero.

En ese sentido, la alternativa de Francisco Paqui Meneghini también está en carpeta, aunque su juventud, en esta ocasión, no le juega a favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre