«Centro de Cuidados en Cancha El Bosque» de la Parte Alta

0
28

Es una inversión que va a permitir tener una infraestructura nueva disponible para los vecinos, para hacer talleres, para conversar, para poder reunirse.

Construcción del centro presenta un 20% de avance y cuenta con una inversión de 302 millones financiados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la Municipalidad de Coquimbo. La estructura de un piso tendrá accesibilidad universal y en sus 229,13 m2 contará con oficinas, salas de reuniones, taller, cocina, baño para hombres y mujeres y baño inclusivo.
El alcalde Ali Manouchehri recorrió las obras del primer Centro de Cuidados y Protección de la comuna en la Cancha El Bosque, un espacio que estaba abandonado y que generaba preocupación en los vecinos del sector al ver que se transformaba en un foco de delincuencia.

POSTULACIÓN

«Levantamos una iniciativa, aprovechamos una postulación que hicimos hace algún tiempo al Ministerio de Vivienda y Urbanismo de un centro de cuidados que funciona a acompañando a los cuidadores y cuidadoras. Es una inversión cercana a los 300 millones de pesos que va a permitir tener una infraestructura nueva disponible para los vecinos, para poder hacer talleres, para poder conversar, para poder reunirse», manifestó el jefe comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre