Choque porteño en la final femenina

0
78

DEPORTES 1En el Complejo Atenas de Coquimbo se jugó la final del Campeonato Escolar Copa Coca Cola 2013, versión femenina entre los equipos de Colegio San Lorenzo de La Cantera de Coquimbo y el Colegio Gabriela Mistral también del puerto quien defendía el título de Campeón Regional y Nacional del año recién pasado.

En un gran partido con mucho roce y con gran apoyo del público, las muchachas del Colegio Gabriela Mistral lograron por segunda vez coronarse como campeonas regionales en la categoría año 98 – 99, tras golear a su similar de San Lorenzo por 5 a 1.

Cabe señalar que las mistralianas cuentan con la alumna goleadora del campeonato escolar Valeria Godoy y con la seleccionada nacional, Cristina Julio, quien hace poco participó en una gira junto al combinado chileno en el extranjero.

Ahora, las muchachas de Gabriela Mistral deben  entrenar fuerte para representar nuevamente a la Región de Coquimbo en el Nacional de la Copa Coca Cola que se disputará en Santiago y así revalidar su titulo de campeonas de Chile, objetivo con el que sueñan las integrantes del equipo y sus apoderados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre