Citroneteros preparan gran encuentro nacional en Coquimbo

0
178

El Citro Club de Coquimbo trabaja intensamente en los últimos preparativos para la realización del Encuentro Internacional de amantes de este clásico vehículo, tan particular.

Es así que los días 8, 9 y 10 de septiembre se reunirán en la comuna de Coquimbo, con campamento base en el camping Morrillos, según nos cuenta el presidente del Citro Club, Claudio Carvajal, quien junto a Norman Castillo encabezan la comisión organizadora.

«Estamos muy contentos porque hemos tenido una excelente respuesta, tanto de Chile como de Uruguay y Argentina, de donde vienen colegas amantes de las Citronetas».

Estiman que podrían reunir unos 1250 vehículos de diferentes modelos y años. Para la realización cuentan con apoyo municipal y de numerosas empresas de la zona, entre ellas Camping Morrillos, Citroen Chile, Pisco Galvarino y Diario LA REGIÓN.

El programa consulta actividades internas en Morrillos, donde habrá una bienvenida oficial con participación de la Orquesta Sinfónica de Niños del Valle de Elqui, que dirige el destacado maestro Guillermo Castellón Espinosa, también coleccionista de Citronetas.
Al día siguiente vendrán en caravana al centro de Coquimbo para permitir que el público se tome fotos y comparta con los citroneteros en la Plaza de Armas. También harán un paseo por la Costanera y otros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre