Colegio de Profesores de Coquimbo sigue firmes en pedir salida de Gajardo

0
47

3Aun cuando el dirigente nacional Jaime Gajardo, declaró a la prensa en Santiago que «nadie me ha pedido formalmente la renuncia», y por lo tanto no se da por aludido en el tema, la asamblea del colegio de Profesores de Coquimbo ha reiterado su indignación por la manera en que ese directivo negoció con el gobierno, exigiéndole abandonar el cargo.

Los Profesores de Coquimbo completaron ayer su segundo día de paro al igual que gran parte del profesora del sector público del país.

En esta última jornada los docentes porteños marcharon nuevamente  a las 11:00 hrs. por las calles del centro de la  ciudad puerto.

Esta vez finalizaron su hoja de ruta en el sector del Empalme con un evento cultural acompañado de personas que se encontraban en el sector.

HOY MIERCOLES SE CONCENTRAN EN LA SERENA

Este miércoles los docentes de las tres provincias de la región, Elqui, Limarí y Choapa,  se reunirán en La Serena para hacer una gran manifestación en las calles de la capital regional.

El organismo gremial estimó que el 95% de los establecimientos de Coquimbo se encuentran actualmente en paro y todos sus profesores se trasladarán al encuentro en la capital regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre