Comediante vicuñense Lucho Miranda y una «tensa calma» hacia Viña

0
240

El artista vicuñense se subirá al escenario de la Quinta Vergara, hoy miércoles 28 de febrero y compartirá tribuna con el cantante puertorriqueño Mora y la cantautora brasileña Anitta.

Es de la zona. Por eso lo apoyamos. Luis «Lucho» Miranda conversó con los medios en una conferencia de prensa previa a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024.
El comediante que la rompe en redes sociales debutará en el escenario de la Quinta Vergara este miércoles 28 de febrero, donde además se presentará el artista urbano Mora y la brasileña Anitta.
¿Nervios? Y claro, después de lo que ha visto se puso fea la cosa, pero hay talento para dar vuelta el partido.
Lucho Miranda se sinceró sobre sus preparativos para conquistar al Monstruo, refiriéndose además a el tenso momento que enfrentó Javiera Contador, al recibir pifias tras subir al escenario después del show de Andrea Bocelli.
«Una sensación como de pena, como dolor de guata sobre todo ahora que voy a Viña. Antes lo veía como de espectador y te generaba una sensación muy parecida pero ahora es como el doble. Como ‘oh, que terrible'», expresó respecto a cómo se siente mirar la reacción del monstruo sabiendo que se presentará en el evento.

«Siento que las palabras que dijo Javiera en el escenario fueron bacanes. Al final una pifia, un show quizás malo, no sé cómo definirlo… no te define como comediante», aseguró.
No la define. Ella ha estado 30 años siendo comediante. Así que una situación puntual no define su carrera», agregó Lucho Miranda enviándole su apoyo a Javiera Contador.
LA PREVIA

Pero antes, Luchito se fue a su zona para despejar la mente. Como una antesala de lo que será su presentación en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar este 2024, el comediante Lucho Miranda ofreció en Vicuña (su tierra natal) un espectáculo gratuito, el cual realizó el pasado martes 20 de febrero en un teatro municipal repleto y que lo ovacionó de pie.

«Me pareció fantástico, con unas ganas de llevarlo a Argentina para que pueda enseñarnos todo lo que nos enseñó y a la vez disfrutar de esto junto con él. Una experiencia inolvidable», comentó Vanina Villegas, quien estaba de visita, directamente desde San Juan, Argentina y era primera vez que escuchaba un show de Lucho Miranda.

Respecto a volver a su tierra, el comediante dijo estar «emocionado, contento, la reacción del público fue maravillosa, tenía muchas ganas de hacer un último show acá en Vicuña antes de ir al festival y se logró, esa energía, la buena onda, volver a mi tierra y luego triunfar afuera (…) el cariño de la gente que se puso de pie, eso para los comediantes es mucho, el reconocimiento máximo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre