COMIENZA LA CAMPAÑA DE ABONADOS EN CDLS

0
440

40 mil pesos anuales es el precio del plan de galería para quienes deseen sumarse la temporada 2019, para alentar a Deportes La Serena en el torneo de Primera B.

Esta oferta y otros nuevos planes fueron los dados a conocer a través de las redes sociales, con el fin de comenzar a hacer el proceso vía online, ya que de forma presencial en la sede del club, podrá efectuarse recién a partir del lunes.

En detalle, aparte del plan de galería, se fija el abono de Andes en 72 mil pesos y de Pacífico en 112 mil pesos. Aquel que ya fue abonado el 2018 y desee renovar, tendrá la galería a un valor de 35 mil pesos; Andes 64 mil pesos y Pacífico a 90 mil pesos.

También en esta ocasión se anuncia un plan familiar para 5 personas, donde el abono más popular tiene un costo de 150 mil pesos; un plan Estudiante a 20 mil pesos, más de 60 años a 15 mil pesos, mientras que el plan Inclusivo, permite entrar al estadio sin costo.

Para revisar los restantes valores y planes puede visitar el sitio web ticketsplus.cl donde se puede realizar la afiliación de manera inmediata, o si prefiere hacerlo en la sede puede concurrir desde el lunes 24 de diciembre ubicada en calle Colón 832, en horario de oficina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre