Comienzan las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de TVN

0
156

La sucesora de «Reserva de familia» ya comenzó a tener forma. Ayer TVN empezó a grabar en Bellavista su nueva teleserie nocturna «Separados».
La nueva apuesta dramática del canal estatal tiene como protagonistas a un grupo de hombres – Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Fernando Larraín, Andrés Velasco y Rodrigo Muñoz – que renuncian a su vida y se van a vivir juntos a una casa en Ñuñoa, donde el fútbol, el Wii y los asados se transformarán los compañeros más fieles de este grupo masculino.
La historia se centra en la vida de Pedro (Zabaleta), un exitoso publicista, casado y con una familia perfecta. Sin embargo, el día que cumple 40 años decide liberarse y hacer un radical cambio en su vida: renuncia a su trabajo y abandona a su insoportable esposa.
Es así como Pedro se irá a vivir junto a cuatro amigos: un cirujano en aprietos, un cineasta fracasado, un profesor prisionero de su dominante madre y un tipo sensible y romántico en busca de su «príncipe azul».
De esta forma comienza la nueva comedia de TVN para la franja de las 22:00 horas, una trama que habla de la rebelión de los hombres y del «club de Toby» en medio de la crisis de la edad media.
«Separados» está bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre