Comunicador Social asume en Relaciones Públicas

1
80

El comunicador social Juan Mundaca Silva asumirá las funciones de Jefe de Gabinete y Jefe de Relaciones Públicas, en el Municipio de Ovalle, informó ayer el alcalde electo Claudio Rentería.

«Es lo único claro hasta este momento, porque no sabemos quienes se pudieran ir o renunciar, o quienes terminan contrato a fines de año; pero Juan, en quien confío plenamente, asumirá estas tareas que las sabrá cumplir  muy bien, estoy seguro».

Mundaca, ovallino,  no es nuevo e estas labores. Ya antes que llegara la alcaldesa Marta Lobos, había estado en el Departamento de Prensa del Municipio, y posteriormente en Turismo y en Cultura.

Además, ha trabajado en radios y otros medios informativos, ha participado en animando y actos de diversa connotación.

Durante el ciclo de Marta Lobos Juan estuvo en el áres de cultura, en labores de oficina.

Ayer ya coordinaba lo que será hoy la sesión de asunción en el cargo de las nuevas autoridades. Son ocho concejales y alcalde los que deberán prometer o jurar ante el Secretario Municipal Subrogante, Glen Flores.

El ACTO

La ceremonia  o primera sesión de concejo  municipal de este periodo de cuatro años, está fijada para las 18,30 horas en el salón  municipal. Luego de la interpretación del Himno Nacional se procederá a la toma de juramentos. Tenían confirmada su asistencia el Senador Gonzalo Uriarte

1 COMENTARIO

  1. Ojala don Claudio elija muy bien a sus colaboradores ya que muchas veces , ellos realizan mal sus funciones y eso repercute en el alcalde ,Bendiciones don Claudio por fin un Ovallino de tomo y lomo en el Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre