Con helicóptero resguardarán seguridad

0
134

Con 705 efectivos  y un helicóptero, Carabineros realizará el resguardo del festejo de la Pampilla y de los diversos puntos de celebración de la región durante estas próximas Fiestas Patrias.

En específico para la Pampilla, que cuenta con una Subcomsaría temporal  fueron destinados 228 policías, los que brindaran servicios de resguardo al interior del recinto y en el control del  tránsito externo.

La unidad fue visitada ayer por la Intendenta regional Lucía Pinto que explicó el trabajo que desarrollará su personal y por el General Inspector Christian Franzani, Director Nacional de Orden y Seguridad de Carabineros, que confirmó que ya fue comisionado un helicóptero para la protección de la comunidad que asiste a los zonas de ramadas y fiestas masivas de los festejos patrios.

«Nuestro General Director, además, ha dispuesto que un helicóptero de Santiago permanezca aquí hasta el término de las actividades, para ir en apoyo de personas que lo necesiten y responder frente a emergencias especiales para que los podamos transportar en forma segura a los centros asistenciales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre