Con menos de 10 mil pesos sale regalón y contento

0
107

Guía para saber los precios de los productos más interesantes que se están vendiendo en la Pampilla de Coquimbo.

Las esperadas Fiestas Patrias en Chile se están viviendo con todo en el puerto y este año prometen ser una celebración inolvidable en el icónico recinto pampillero. Y así no más se está dando. Tierra epicentro de la cultura, la música y, sobre todo, la gastronomía chilena.

En cuanto a la oferta gastronómica, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de las comidas tradicionales, con precios que van desde los 3.000 pesos, ya sea para comerse un anticucho acompañado de su infaltable terremoto. Al alcance del bolsillo. «Está barato todo, me sorprende», dice Liliana, que va con su anticucho correspondiente.

Entre las opciones se encuentran anticuchos de carne de vacuno que oscilan entre 3 mil y 9 mil pesos, dependiendo la cantidad de proteína que tiene su fierrito. A su vez, las empanadas están entre 3 y 5 mil pesos, choripanes entre 2 mil y 4 mil, parrilladas de 25, 40, hasta 50 mil pesos, platos para una persona; proteína más dos acompañamientos a 15 mil, terremotos entre 3 mil pesos los de 500cc, $ 5500 los de litro, otros de 7 mil pesos igual se encuentran, mote con huesillo entre 2.500 y 3.000 pesos, y papas fritas a 5 mil pesos un buen tarrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre