Con siete bajas Colo Colo espera a La Serena en el Monumental

0
140

Las lesiones y suspensiones le dieron duro al Cacique en la previa del duelo que jugarán hoy a las 17:30 horas frente a la escuadra granate. La meta del equipo papayero es extender los buenos resultados en el Campeonato Nacional.

Con un total de siete bajas que obligarán al técnico Gustavo Quinteros a echar mano a la gente joven del equipo, Colo Colo espera esta tarde a Deportes La Serena en el estadio Monumental, duelo perteneciente a la fecha 17 del Campeonato Nacional.

Leonardo Gil no estará presente debido a una lesión, que no ha sido precisada por el club albo, por lo que el juvenil Dylan Portilla, capitán de la Sub 21, ocupará su lugar.

Además, en las últimas horas se sumó la duda de Vicente Pizarro.El joven volante también tiene problemas físicos y no estará ante los granates. Por lo tanto, también deberá definir su reemplazo el estratego colocolino.

Cabe recordar que César Fuentes está al margen, por un desgarro que sufrió en la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre y Esteban Pavez está suspendido por la roja directa que sufrió ante Everton la semana pasada.

Y en la defensa, también hay problemas: Oscar Opazo está fuera por acumulación de amarillas y Jeyson Rojas por la expulsión ante los ruleteros. Lo único que está claro es que la delantera estará compuesta por Juan Martín Lucero, Pablo Solari y Agustín Bouzat.

ERBES Y HERRERA
A DISPOSICIÓN

Si Colo Colo sufre con la pérdida de jugadores, Deportes La Serena vive la otra cara de la moneda, ya que recupera para éste compromiso al volante Cristian Erbes quien dejó atrás una lesión y al defensor Marcelo Herrera que cumplió con la fecha de suspensión debido a la expulsión sufrida al término de la primera rueda.

Esto permitiría que el DT serenense Pablo Marini realizara cambios en el once titular respecto al equipo que venció a O’Higgins el fin de semana pasado en La Portada.
Herrera entraría en el lado derecho de la zaga, pasando Lucas Alarcón al izquierdo y saliendo del equipo Rodrigo Brito.

Erbes, en tanto, entraría en la zona media para acompañar a Jaime Carreño en labores de contención, ante la expulsión de Ariel Cáceres que fue castigado con dos fechas de suspensión por parte del Tribunal de Penalidades de la ANFP.

El más probable equipo que presentaría Marini ante los albos estaría conformado por el meta Zacarías López; Enzo Ferrario, Marcelo Herrera, Lucas Alarcón, Leandro Díaz, en defensa; Cristian Erbes, Jaime Carreño, Santiago Dittborn, Cristóbal Jorquera, en el mediocampo; dejando Humberto Suazo y Federico Andrada, en ataque.

Cabe la posibilidad que Andrada no ingrese desde el inicio y lo haga Jeison Fuentealba para sumar minutos Sub 21.

Los granates buscan sumar puntos que le permitan seguir remontando en la tabla. Por ahora tienen 17 y marchan en el puesto 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre