CON UNA IGUALDAD COMENZÓ LA ERA MARCOLETA

0
68

17Como positivo fue catalogado por el técnico de Deportes La Serena, Luis Marcoleta, el empate 2-2 registrado por su equipo el domingo ante Magallanes, en el Estadio Municipal de San Bernardo.
Los granates pasaron zozobras los primeros minutos, con un tiro de Sebastián Abreu que se estrelló en el palo, sin embargo, a los 35’ Lucas Cano se encargó de abrir la cuenta a favor del visitante.
En el segundo tiempo, las acciones e siguieron disputando en la zona media, hasta que un balón fue capturado por el atacante Richard Barroilhet, quien puso el 1-1 para los carabeleros 57’.
Poco le duró la alegría al equipo local, porque dos minutos más tarde, Aníbal Carvallo venció nuevamente al meta Gonzalo Mall colocando una vez más en ventaja a los granates.
El «Manojito de Claveles» no bajó los brazos y a los 61’ puso la definitiva paridad a través de Sebastián Abreu.
El empate, que dejó a Deportes La Serena en el mismo lugar de la tabla, 11°, pero ahora con 21 puntos, fue bien catalogado por el DT Luis Marcoleta quien al término del encuentro señaló que «el equipo tuvo paciencia y manejo de la situación. Colectivamente el rendimiento me deja contento, individualmente hubo puntos relevantes como Vicente Durán que está haciendo sus primeros minutos, destaco la labor de Lucas Cano, que luchó todo el partido, Marín, Carvallo, en general rescato más cosas positivas que negativas, aunque quedan hartas cosas por corregir».
Marcoleta añadió que «me gusta el espíritu del equipo, verlos motivados y con ganas de aprender».
El próximo partido del granate será en calidad de local, ante Deportes Melipilla, el domingo a las 15:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre