Concejala Riveros lanza duras acusaciones contra diputado Bertolino por caso de Mary Yorka

0
54

En el informativo central de «Maderonoticias», de radio Madero, este  viernes a las 13:30 horas, la concejala deLa Serena Margarita Riveros era entrevistada en vivo por el periodista Cristian Pizarro, quien aprovechó la oportunidad de consultarle su opinión respecto al fallo que sentenció a la concejala electa Mary Yorka Ortiz a 10 años de inhabilidad para ejercer cargos públicos y de oficio, además de tres años y un día de libertad condicional con firma mensual.

Ante esta pregunta, la «Concejala del Pueblo» arremetió toda su rabia contra tal sentencia, defendiendo a su ex compañera de concejo y amiga Mary Yorka Ortiz, y  de paso, acusó llanamente al diputado de Renovación Nacional, Mario Bertolino, como «culpable directo de la situación actual» de la también ex candidata a alcaldesa y ex militante RN.

«… yo sé que es delicado irse en contra de los jueces,  pero bueno, ojalá, Dios es grande y me proteja y nunca caiga en sus manos porque me van a hacer pebre. Ahora destruyeron a una familia, y finalmente, decir lo siguiente, Mary Yorka fue víctima de la persecución  política de su propio sector político, específicamente quien la denunció y quien la persiguió y quería  verla en el suelo  es el diputado Mario Bertolino», afirmó Riveros.

Y eso no fue todo, sino que aumentó el tener de su descargo para apuntar también a Bertolino, como el principal culpable del deceso del cónyuge de Ortiz, Mair Telias Dueñas, fallecido hace exactamente una semana.

«Estará feliz ahora (el diputado Bertolino), la quería ver en el suelo, ahora la tiene en el suelo, le asesinó su imagen y además, mató a su marido, esa es la verdad y nadie lo ha dicho. Hay muchas cosas que no se dicen porque hay que guardar la compostura, porque políticamente no es correcto, a lo mejor yo estoy hablando cosas políticamente incorrectas, pero es la verdad, y hay un Dios que nos está mirando, y todo se paga aquí, no después», dijo la concejala.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre