Conductor de moto perdió la vida al chocar contra un auto

0
580

Profundo pesar e impacto en la opinión pública de Illapel, causó el grave accidente que costó al vida de un motorista de 35 años de edad.

El trágico hecho se registró el domingo reciente por la tarde, cuando la víctima, identificada como Rodrigo Nicolás Cordero Aguilar, vecino de la comuna, transitaba en su moto y al llegar a una esquina, por razones que se investigan, chocó violentamente contra un automóvil.

Quedó grave con politraumatismos. Horas después, cuando era atendido en el hospital, dejó de existir.

El escenario de la colisión fue la esquina de las calles Torres con Avenida Salvador Allende, en el centro de la ciudad.

El informe policial da cuenta que momentos antes del fatal accidente, el chofer del auto, indentificado con las iniciales J.L.G.V., de 30 años de edad, realizó un viraje a la izquierda en calle Torres, instante en que Cordero lo colisionó con la moto por el costado del auto.
La moto rodó unos cuantos metros, en tanto el conductor quedó muy malherido en el suelo. Se dijo que sería padre de familia y conocido vecino de Illapel.

Fue atendido en el hospital Doctor Humberto Elorza, pero, pese a los esfuerzos médicos, dejó de existir dado el politraumatismo y otras graves lesiones internas.

El Ministerio Público dispuso que el conductor del auto, fuera sometido a la alcoholemia, quedando a disposición del Juzgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre