Conductor murió luego de chocar con caballo suelto

0
76

15Juan Cisternas Ortega, pereció ayer en la madrugada producto de múltiples traumatismos y otras lesiones que padeció, luego de chocar con el auto que guiaba a un caballo que atravesó la Ruta D-505 a la altura de Las Llanos de Ovalle, accidente que también provocó una fractura dental a la conductora de otro móvil que impactó con el cuerpo del equino.
Al lugar de la colisión, concurrieron funcionarios de la Tercera Comisaría, que encontraron a Cisternas, sin vida, al interior del móvil, que resultó con severos daños en la parte frontal de la carrocería y que quedó en la berma izquierda de la vía, a corta distancia de una casa.
Personal de emergencias, atendieron a la conductora del auto que chocó con los restos del caballo, por una severa fractura en un diente que sufrió, llevándola al hospital de Ovalle para que fuera atendida por los médicos.
Por otra parte, las dos personas que acompañaban a la lesionada, resultaron ilesas.
Peritos de la Sección de Investigación de Accidentes Tránsito, Siat, de Carabineros, quedaron a cargo de definir las causas del fatal impacto, mientras que unidades especializadas de la policía, trabajan reuniendo antecedentes para tratar de ubicar al dueño del caballo, para ponerlo a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre