Conductor que según la policía iba ebrio choca contra poste ocasionando daños

0
65

ACTUALIDAD 4bUn violento choque  que dejó como saldo al conductor con heridas leves, daños en un poste del alumbrado público y en la camioneta, no avaluados, fue el saldo del accidente registrado ayer a  las 06.30 de la mañana en calle Benavente de La Serena, plano sector céntrico.

Fue un estruendoso ruido, relataron vecinos del sector que salieron a ver lo que sucedía.

Según Carabineros, el conductor de la camioneta de color negro lo hacía bajo la influencia del alcohol, a juzgar por el hálito.

Habría perdido el  control de la camioneta al enfrentar el lomo de toro existente en ese sector, esto es al llegar a calle Lautaro, por Benavente.

Así fue que primero impactó la puerta de una vivienda, luego siguió la loca carrera totalmente descontrolada, chocando  un poste de alumbrado público que lo dividió en dos. Finalmente golpear una barra de protección para alumnos en el sector de recogida de alumnos del colegio Sagrados Corazones.

ACTUALIDAD 4aEl vehículo, una camioneta doble cabina 4 por 4, patente ZV-14-65, quedó totalmente destrozado, mientras que el conductor, un joven de veinte años de edad, solo sufrió una policontusión, por lo que fue trasladado al Hospital de La Serena. El autor del incidente fue detenido y puesto a disposición de los Tribunales para su formalización por conducir en estado de ebriedad y causar daños a terceros.

El impacto generó que unas tres cuadras no contaran con suministro eléctrico durante toda la mañana, así como los daños hacia una propiedad, donde el vehículo arrancó una puerta y golpeó un muro generando evidentes destrozos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre