Coquimbana Antonia Figueroa se corona nueva Miss Universo Chile

0
1316

Antonia Cristal Figueroa, de 26 años, y la representante de la ciudad de Coquimbo, se quedó con el cetro del concurso de belleza más importante del país. La nueva reina es ingeniera civil ambiental, es conocida por ser
una de las participantes de Masterchef y por ser la representante de Chile en el Miss Mundo 2016 y Miss Earth en 2018.

En una noche llena de glamour, que se realizó por primera vez en la ciudad de San Fernando, se coronó a la reemplazante de Daniela Nicolás. Se trata de Antonia Cristal Figueroa, quien representaba a Coquimbo y será la Miss Universo Chile 2021.

Tras el triunfo, la nueva reina dio a conocer que «me siento feliz de poder representar a mi país y a la mujer, muchas gracias a todas las personas que me han escrito en las redes sociales y han demostrado su apoyo. Se viene un gran desafío rumbo a Miss Universo 2021».

Figueroa es una veterana de los concursos, ya que ganó los títulos de Miss Mundo Chile 2016 y Miss Earth Chile 2018. Representó al país y compitió en Miss Mundo 2016, en donde estuvo ubicada en el Top 10 en la competencia de talentos. En 2018 representó a Chile en Miss Earth y terminó en el Top 12.

Además de ser una reina de belleza, también es presidenta de una ONG llamada «Voluntarios para la Infancia», que ayuda a niños y adolescentes en las residencias del Sename. También es una ciudadana concienciada con el medio ambiente, que desea provocar un cambio en la sociedad a través de su legado. Antonia tiene confianza, experiencia y determinación, lo que la convierte en una de las contendientes más fuertes por el título de Miss Universo 2021.

Miss Universo en Israel

Antonia Figueroa será la representante de Chile en la final mundial que se desarrollará en Israel en diciembre de 2021, en donde se medirá con candidatas de alrededor de 80 países y territorios autónomos. Al final del evento, Andrea Meza, Miss Universo 2020, de México, coronará a su sucesora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre