Con la detención de tres sujetos se habrían aclarado dos robos en Vicuña

0
146

Carabineros aclaró dos robos en lugares habitados en pocas horas y detuvo a tres sujetos como presuntos autores de dichos delitos, recuperando varias especies robadas.
El primer robo se registró pasadas las 00:15 horas del día sábado, en el domicilio de una mujer, quien se encerró en su pieza luego que escuchó ruidos al interior de su casa, llamando de inmediato a Carabineros. El personal llegó hasta el lugar, encontrando abierta la puerta de entrada y con daños en la chapa. Al ingresar, hallaron un delincuente escondido en el interior de la propiedad, frustrando de este modo el delito. El sujeto fue identificado como F.E.M.C. (33), quien fue formalizado por el delito de robo en lugar habitado en grado de frustrado.

El segundo fue en una propiedad del sector Diaguitas, alrededor del mediodía del mismo sábado, la dueña de casa se percata de la presencia de un desconocido que la amenaza con un arma blanca y luego huye del lugar. Personal de la SIP logra la detención de dos individuos, que fueron identificados como M.S.T.R. y R.A.R.R. Ambos fueron formalizados el día domingo por el delito de robo con violencia en lugar habitado. El comisario, mayor Francisco Labrín Rosas, hizo un llamado a la comunidad a que siga confiando en el trabajo de Carabineros de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre