Coquimbo tendrá jornada de adopción canina este viernes

0
193

La actividad, impulsada por el municipio porteño,
se efectuará en Mall Vivo Coquimbo y busca que
cinco canes, machos y hembras, sean recibidos
por una familia que les otorgue cuidados y cariño.

En una alianza público privada para fomentar la tenencia responsable, el Centro Médico Veterinario municipal junto a Mall Vivo Coquimbo, invitan a la comunidad a una jornada de adopción canina, donde quienes estén interesados podrán conocer a 5 perros de distintas razas y edades que esperan por una familia que los acoja.

Los canes en adopción son «Galga» de raza del mismo nombre y de 1 año; «Bebé», de 5 meses, también galgo; «Pirata», de 9 años; «Kelly» de 8 años, y «Berta». Los perritos son pacientes del Centro Médico Veterinario del municipio y están en condiciones de ser adoptados, pues cuentan con todos los controles médicos al día, carnet de salud y vacunaciones; están desparasitados, microchipeados y esterilizados.

La actividad se efectuará el 14 de abril en el 3° piso de Mall Vivo Coquimbo, ubicado en calle Varela, de 14:30 a 17:30 horas. Alejandro Espinosa, encargado del Centro Médico Veterinario Municipal de Coquimbo, señaló que «los caninos están en el centro y buscan posibles familias que puedan adoptarlos, cuentan con todos los controles médicos al día. La persona que quiera adoptar deberá llenar un formulario y posteriormente tomaremos contacto para ver cómo va el comportamiento e interacción de la nueva familia con el paciente adoptado».

Espinosa agregó que «en la jornada estaremos también con educación, e información sobre los servicios que brindamos a la comunidad, respondiendo preguntas a las personas, sobre todo los procesos de esterilización, microchip e inscripción de mascotas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre