Los piratas entrarán a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso a las 20 horas en busca de un triunfo clave frente al equipo paraguayo, si quiere seguir con altas expectativas de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Para alegría del hincha coquimbano, entre los citados, estarían los canteranos Martín Mundaca y Axel Cortés.

La agenda copera de Coquimbo Unido continúa esta noche en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, cuando a partir de las 20 horas reciba a Sportivo Luqueño de Paraguay por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Los piratas vienen de caer en el debut frente a Red Bull Bragantino, en Brasil, por lo que ganar en casa se hace una necesidad si se quiere seguir con expectativas de clasificar a la siguiente fase del torneo internacional.

El panorama del conjunto paraguayo es similar. Actualmente es el colista del grupo, ya que cayó por 2-0 a manos de Racing de Argentina, jugando como local.

Ayer, integrantes de la Conmebol hicieron revisiones en el estadio coquimbano, tomando el control del mismo, de cara al encuentro que se jugará esta noche.

En materia de entradas, cabe recordar que el aforo autorizado para éste partido es de 12 mil espectadores. Hasta ayer, el interés de los hinchas locales por comprar entradas era alto, a pesar del incremento en el valor que es normal en éste tipo de instancias.

Según determinó el club, el precio de la galería norte, donde se ubica la barra local, tiene un costo de 10 mil pesos, la tribuna 15 mil pesos, la marquesina 20 mil y el VIP 40 mil pesos. La galería sur, donde se colocará la visita, tiene un valor de 15 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre