COQUIMBO UNIDO INICIA SU TRAVESÍA JUGANDO EN CASA

0
120

Los tres próximos compromisos del torneo de Primera B los disputará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso el elenco pirata que quiere seguir como líder de la competencia.

Tres encuentros de forma consecutiva en calidad de local, le corresponde jugar a Coquimbo Unido durante los próximos días.

Una buena ocasión para consolidarse en el liderato del campeonato de Primera B, porque dos de los rivales a enfrentar asoman como directos en la lucha por el ascenso.
La primera estación de esta travesía será hoy, a las 18 horas, cuando reciba a Rangers de Talca por la fecha 12 del certamen de ascenso.

Piratas y piducanos ya midieron fuerzas en Copa Chile, saliendo victorioso el equipo de Héctor Tapia en la llave de 180 minutos, la cual resolvió con un triunfo como visitante por 1-0 y un empate sin goles en el Sánchez Rumoroso.

Ahora el panorama es distinto, ya que no es obligatorio alinear tres juveniles como sucede en Copa Chile y ambos planteles asoman con lo mejor que tienen para jugar el duelo de esta tarde.

VUELVE CARMONA

Con la fecha de suspensión cumplida debido a la expulsión sufrida frente a Santiago Morning, el volante Carlos Carmona regresaría al mediocampo pirata, reemplazando a Fernando Manríquez.

En el arco, se mantiene Guillermo Orellana ya que Matías Cano fue expulsado por dos partidos, mientras que por el suspendido Sergio Felipe, ingresaría desde el inicio Ricardo Escobar en la zaga porteña.

El resto sería el mismo equipo que igualó 1-1 ante Deportes Temuco en la fecha anterior, con Orellana, al arco; Escobar, Pereyra, Vidal, en la última línea; Salgado, Gatica, Carmona, Beausejour y Aguilera, en el mediocampo, dejando e Garate y Paredes en delantera.

CON LO MEJOR

Por su parte, el DT rojinegro, Luis Marcoleta también prepara su mejor equipo para hacer frente a este compromiso.

El más probable 11 piducano estaría conformado entonces por el meta Jorge Deschamps; Sepúlveda, Espínola, Velásquez y Cubillos, el defensa; Caroca, Illanes, Zúñiga, en el mediocampo, dejando a Ávalos, Jaime y Tello, en ataque.
Cabe señalar que solo 4 puntos separan a ambos equipos en la tabla de posiciones a pesar que los aurinegros son punteros con 19 puntos y Rangers se ubica 7° con 15 unidades.

Además de éste partido, Coquimbo Unido jugará se forma consecutiva frente al otro líder, Deportes Puerto Montt y ante San Luis de Quillota, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre