COQUIMBO UNIDO PREPARA SU VIAJE A CONCEPCIÓN PARA JUGAR COPA CHILE

0
140

Los piratas enfrentarán este sábado a las 16:30 horas a Fernández Vial en el estadio Ester Roa, en el duelo de ida de cuartos de final. Beausejour y Paredes se encuentran a disposición del DT Héctor Tapia.

A dos partidos de meterse en semifinales de Copa Chile se encuentra Coquimbo Unido, equipo que se ilusiona con ganarlo todo esta temporada.

El rival a vencer en la llave de cuartos de final es Fernández Vial, equipo que este año debía jugar en Primera B, aunque su situación es una incógnita tras una denuncia realizada por Lautaro de Buin a la ANFP.

De todas formas el lío que tiene en el campeonato nacional no afecta su participación en Copa Chile, donde vienen recorriendo un interesante camino tras eliminar a Independiente de Cauquenes, Cobresal y Universidad de Chile.

Los piratas ya palpitan este clásico aurinegro, que no se daba hace bastante tiempo, programando su viaje a Concepción donde se disputará el encuentro mañana a las 16:30 horas, el cual será transmitido a través de la televisión.

Para este encuentro, el entrenador Héctor Tapia tiene a disposición al delantero Esteban Paredes y al lateral izquierdo, Jean Beausejour, quienes entrenaron con normalidad junto a sus compañeros.

Llevarlos o no para el cotejo ante los vialinos está en manos del cuerpo técnico, que también debe pensar en el partido ante Deportes Temuco que se viene por el campeonato de Primera B el próximo jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre