COQUIMBO UNIDO SALE A RECUPERAR EL LIDERATO EN CONCEPCIÓN

0
255

El equipo pirata jugará hoy a las 20:30 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo ante el local, Universidad de Concepción, por la fecha 20 del Campeonato de Primera B.

Recuperar el liderato del torneo una vez más, es la misión de Coquimbo Unido, equipo que cerrará hoy la fecha 20 del Campeonato de Primera B, enfrentando a Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Los aurinegros vienen de igualar sin goles ante Magallanes en una actuación que no dejó contentos a los hinchas porque el equipo no fue el mismo que ellos vieron jugando en el Sánchez Rumoroso al inicio de esta segunda rueda.

La intensidad bajó, también las ocasiones de gol que se crearon y algunos rendimientos individuales, aspectos a mejorar en el compromiso que se disputará hoy, ante un equipo local que fue formado para luchar por el ascenso, pero que ha sido bastante irregular en lo que va del torneo.

Para este encuentro, el DT Héctor Tapia, espera recuperar a Jean Beausejour, lateral izquierdo que estuvo ausente los dos últimos compromisos por lesión, pero que podría ser el reemplazante de Cristóbal Marín en la banda izquierda esta tarde.
Otro que podría abandonar el equipo es Esteban Paredes, dando paso a José Aguilera o Luca Pontigo como enlace o mediapunta.

Uno que regresaría a la titularidad, es el defensor uruguayo, Sergio Felipe, que ya cumplió la suspensión por tarjetas amarillas y por expulsión.

El más probable equipo porteño estaría integrado entonces por Matías Cano, en el arco; John Salas, Federico Pereyra, Sergio Felipe, Jean Beausejour (Marín), en defensa; Fernando Manríquez, Carlos Carmona, Harol Salgado, José Aguilera (Paredes), Renato Tarifeño, en el mediocampo, dejando a Leandro Garate en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre