IVO BASAY ASUMIÓ LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL EQUIPO GRANATE

0
376

El DT tuvo ayer su primer entrenamiento con el plantel de Deportes La Serena en el complejo La Alpina.

Con la victoria de 2-0 obtenida ante O’Higgins jugando en el estadio La Portada, con su público, Deportes La Serena cerró el ciclo de interinato con Oscar Correa.

Un buen pasar, ya que el entrenador de las series menores, logró sacar 4 puntos de 6 posibles en los duelos jugados ante Universidad de Chile y el elenco rancagüino.

Pero desde ayer, comenzó a escribir la historia del granate en esta temporada 2021, el DT Ivo Basay, quien fue contratado por la dirigencia serenense para hacerse cargo del equipo y luchar por clasificar a una copa internacional.

La presentación oficial al plantel se efectuó en el entrenamiento que sostuvieron en el complejo La Alpina, donde también se sumó el defensor brasileño Víctor Ramón, último refuerzo para afrontar los partidos que restan de la segunda rueda.

El jugador Sub 21, viene a ocupar la plaza de Lucas Fasson, que dejó el equipo para emigrar al Athletico Paranaense. Se trata de una apuesta, pero viene precedido de buenas recomendaciones desde Brasil, donde alcanzó a jugar solo 5 encuentros por su equipo, el Guaraní de la serie B brasileña.

Lo positivo para Basay es que dispone de todo el plantel y de tiempo para planificar el próximo partido ante Unión Española, que se encuentra agendado para el sábado 25 de septiembre a las 15 horas en el estadio Santa Laura.

Para ese encuentro, el «Hueso» podrá contar también con Matías Fernández y con el delantero paraguayo Jorge Benítez quienes cumplieron las dos fechas de suspensión por la expulsión sufrida ante Curicó Unido.

Los granates tras finalizar la fecha 21, quedaron en el 11° lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre