Corte de Apelaciones de La Serena

0
62

9En la oportunidad, el presidente saliente del tribunal de alzada, Christian Le-Cer Raby, destacó la importancia de vincularse con la comunidad a través de actividades culturales abiertas a toda la comunidad. «Hemos querido desarrollar esta exposición como una forma de continuar con nuestra política de apertura de espacios, y destacando la apertura hacia la mujer y la igualdad en materia de género», indicó.
En tanto, la artista Maite Miranda agradeció la oportunidad de tener un espacio para mostrar su trabajo, un objetivo planteado hace años y que no había rendido frutos. «Tocamos muchas veces muchas puertas para realizar una exposición, y de manera fortuita nos encontramos con el ministro Le-Cerf que nos abrió las puertas de este hermoso edificio patrimonial, lo que es un incentivo para nosotras y para todos los artistas locales», señaló.
La muestra – compuesta por 18 óleos de diferentes formatos de temática femenina, destacando desnudos y flores-  estará abierta hasta el próximo 8 de marzo, de 8 a 14 horas, en el edificio del tribunal de alzada ubicado en Los Carrera 420.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre