Corte programado nocturno de agua en Parte Alta de Coquimbo

0
45

La suspensión transitoria del suministro se iniciará a partir de las 20 horas del martes 15 de noviembre y se extenderá hasta las 5 am del miércoles 16. Se dispuso de camiones aljibe que estarán recorriendo la zona para entregar agua a los vecinos que lo requieran.
Aguas del Valle informó que con el objetivo de reparar infraestructura y optimizar el servicio de distribución de agua potable, se programó un corte de suministro en horario nocturno para un sector de la Parte Alta de la comuna de Coquimbo.

La suspensión afectará el perímetro siguiente: Norte: Pablo Neruda; Sur: Juan Pablo II; Oriente: Iquique – Regimiento Buin; Poniente: Avenida Los Changos.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, informó que «hemos programado este corte en horario nocturno para minimizar los inconvenientes a los vecinos, y como medida de mitigación se dispuso de camiones aljibe que estarán recorriendo el sector afectado por la suspensión del suministro para la entrega de agua a quienes lo requieran».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre