Crishna Ortiz Aros Reina de Coquimbo 2019

0
7532

Otra noche memorable fue la de este sábado 21 de Septiembre en la Pampilla de Coquimbo.

Fue un día de recambio de gente. Muchos que estuvieron varios días, comenzaron a hacer paulativo abandono del recinto y otros, los que iban por el día, llegaban de a miles atraídos por el espectáculo artístico, el comercio, las atracciones para los niños y, también por la espectacióin reinante en la elección de reina.

Finalmente, pasado las 20 horas, el Presidente del Jurado, periodista Luis Villagrán Castellón, director de diario LA REGION, subía al escenario con el veredicto.

Los animadores Nabila del Mar y Mario Cisternas, que en toda las jornadas estuvieron a la altura de tan magno evento, pusieron el tono adecuado. Finalmente fue abierto el primer sobre para anunciar a Miss Simpatía, Sofía Saldívar Araya; luego, Miss Popularidad para Ninoska Aguirre Carpatos y Virreina, también Ninoska Aguirre Carpatos.

La banda fue puesta por el alcalde Marcelo Pereira, quien al momento de ser presentado, tuvo grandes aplausos del público.

La Reina, Chrishna, tiene de premios, un auto cero kilómetro, un año de acceso al gimnasio y spa Natura Vitale, de Enjoy, Servicio de Peluquería y productos en el salón Sibila Hair y Beauty, entre otros.

La joven reina, es natural de Coquimbo. Vivió en el sector de los departamentos vecinos al Hospital de Coquimbo y luego la famlia se trasladó a Sindempart. Ella practica Ballet, trabaja con discapacitados y entre quienes la conocen la califican de autentica, sencilla, orgullosa de ser coquimbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre