Cristian Pinto, precandidato RN: Ahora sé «lo que valgo»

0
90

ACTUALIDAD5El ex  precandidato a diputado por RN, Cristian Pinto, señaló estar muy contento por la votación que obtuvo el domingo 30 de junio, luego que protagonizara una campaña austera, y sin publicidad.

Con  4.319 votos en el distrito y habiendo derrotado a sus dos adversarios en Vicuña y Paihuano, Pinto afirmó que «yo ahora sé lo que valgo políticamente, porque estos votos son míos, de la gente que cree en mí».

El emprendedor agrícola incluso aseguró que «me han llamado de los distintos sectores políticos, pero yo estoy en una postura de que voy a conversar con todos, y estoy abierto a todo (…) nosotros cumplimos un objetivo, demostrar que la gente de los pueblos, que la gente de las ciudades no grandes también tienen las posibilidades».

Eso sí, no se cierra a una eventual candidatura al Consejo Regional, y que ya le han comentado sobre un cupo, pero prefiere no adelantarse en esa materia.

Sin embargo, Pinto destaca que «si a lo mejor yo hubiera tenido la vitrina que tuvieron los otros dos candidatos (Castagneto y Argandoña), hubiera sido mejor mi votación, pero estoy muy contento por lo que yo entregué y por lo que hice».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre